lunes, 23 de julio de 2018

LA SALUD ES TODO


La salud no lo es todo, pero sin ella todo lo demás es nada

Generalmente no solemos darle la importancia y transcendencia que tiene hasta que la perdemos, siendo entonces cuando nos damos cuenta de que todo aquello que en principio parecía más importante y prioritario carece de toda esa importancia.
La salud es un bien intangible y que no se puede cuantificar, porque realmente no tiene un valor como tal, y es que la salud es algo tan sumamente importante que pone en valor todo lo demás.

Y me atrevería a preguntar ¿Cuál es tu principal meta?, y muchos seguro responderían que tener dinero, irse de viaje, cambiar de trabajo, tener un negocio propio, etc., pero te aseguro que nadie contestaría "mantenerme sana o sano", pero deberías,  Y es que la Salud es la condición indispensable para alcanzar cualquier objetivo. Así que, si deseas ser una persona realizada, será mejor que comiences a cuidar tu salud.

Nosotros pensamos que la salud es lo primero que debe ocupar nuestra agenda diaria y ser nuestra principal prioridad. Ningún sueño, ningún objetivo o propósito se puede lograr sin salud. ¿De qué te serviría el reconocimiento, el dinero, el sueño logrado sino tienes salud para disfrutarlo?
Un gran filosofo alemán dijo "que la salud es un requisito imprescindible para alcanzar la felicidad", escribiendo las siguientes frases como las del propio título y las siguientes:
“La salud excede de tal manera a los bienes exteriores que en realidad un mendigo sano es más feliz que un rey enfermo”.
“En general, las nueve décimas partes de nuestra felicidad se fundan en la salud”.
“Es cierto que nada contribuye menos a la felicidad que la riqueza, y que nada contribuye más a ella que la salud”.

Es entonces imprescindible cuidar nuestra Salud no solo para el bien individual sino por el bien del grupo familiar para gozar todo lo que logramos con los trabajos o actividades económicas que realizamos. A cuidar nuestra salud.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario