jueves, 23 de agosto de 2018

PROPÓLEOS, COPAIBA, EUCALIPTO, MIEL, Y KION

Se ha puesto de moda en estos últimos años el uso de la medicina alternativa o medicina natural, para tratar diferentes males que nos aquejan y que nos hacen indefensos a medida que avanzamos en edad, ya que esta demostrado que el uso continuo de fármacos bajan nuestras defensas naturales las cuales cuesta mucho tiempo volverlas a tener en su estado optimo. La empresa TERRA SANA dedicada a la fabricación de productos naturales lanzo al mercado una ingeniosa combinación para el control de la gripe y resfrios la cual pasamos a detallar a continuación: 








EUCALIPTO: Como planta medicinal esta recomendado para aquellas enfermedades que afectan a las vías respiratorias como la gripe, el asma, y resfrios.



COPAIBA: Extraído de un gran árbol que se encuentra en su mayoría en la selva amazónica, el aceite de Copaiba tiene una serie de propiedades medicinales como ser desinflamante, cicatrizante, mejorar la salud de la piel, e incluso ayuda a levantar el estado de ánimo.



KION o JENGIBRE: Este alimento tiene muchas propiedades que ayudan a mantener un buen estado de salud, nos ayuda a protegernos de la gripe, debido a sus propiedades expectorantes y antibióticas, su consumo constante refuerza el sistema inmunológico y mantiene las defensas del organismo fuertes ante posibles infecciones, gripes, toses, resfriados, o enfermedades crónicas.


MIEL DE ABEJAS: La miel ayuda también a aliviar la tos ya que cubre las paredes de la garganta y las suaviza.



PROPÓLEOS: Esta de moda y le avalan un montón de beneficios para la salud, esta es una sustancia elaborada por las abejas a partir de productos de origen vegetal que la usan para proteger a sus colmenas, y que actúan como antiséptico, antiviral, y antiinflamatorio.




Por las razones expuestas en TERRA SANA TRUJILLO distribuimos el producto PROPÓLEOS que es la combinación natural de: Propoleo + Copaiba + Kión + Miel + Eucalipto, cuyos beneficios son los siguientes:

* Ideal para combatir los síntomas de resfriado.
* Analgésico, antiséptico, y anti-bacteriano.
* Expectorante.
* Sube las defensas de nuestro organismo.
* Trata la tos, y garganta irritada.


Sus Pedidos y consultas pueden hacerlos llamando al 920537433 o escribiéndonos al WhastApp del mismo número para poder atenderlos.













No hay comentarios.:

Publicar un comentario